El viernes 20 de mayo se reanuda el Cabildo Abierto en Salvador Alvarado

Las personas interesadas en participar, deberán registrarse los días 13, 16, 17 y 18 de mayo en la secretaría del Ayuntamiento, en un horario de nueve de la mañana a una de la tarde

CULIACÁN. -El secretario del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Roberto Valenzuela Leal, informó que será el próximo viernes 20 de mayo, a las 10 de la mañana, cuando se reanude el Cabildo Abierto en la sala de cabildo del palacio municipal.

El funcionario municipal, comentó que las personas interesadas en participar, deberán registrarse ante la secretaría del Ayuntamiento los días 13, 16, 17 y 18 de mayo, en un horario de nueve de la mañana a una de la tarde, en donde deberán entregar una solicitud por escrito.

Roberto Valenzuela, expresó que la idea es que los alvaradenses puedan presentar propuestas, iniciativas, peticiones, opiniones o proyectos respecto a temas de interés general y colectivo como obras y servicios públicos, cultura cívica y seguridad pública, desarrollo económico y competitividad, así como desarrollo social y políticas de igualdad.

Valenzuela Leal, manifestó que las solicitudes que sean entregadas, pasarán por la comisión de concertación política y participación ciudadana del Cabildo, quienes determinarán la participación y les otorgarán el folio correspondiente, como el tiempo para la explicación verbal del tema.

Lo anterior se dio a conocer mediante una rueda de prensa, en donde estuvieron presentes los regidores, Rosa Armida Zayas Barreras, Iliana Karina Moraga Inzunza, Liliana Lucio Vega, Carmen María León Angulo, Ubaldo Montes Rodríguez, Marco Antonio López González y Romeo Gelinec Galindo Inzunza, quienes exhortaron a la población a aprovechar esta oportunidad para exponer de cerca sus problemáticas o necesidades al gobierno municipal.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL