Emocionantes finales de infantiles y osos en el futbol de Mocorito

MOCORITO.- Esta noche con los emocionantes encuentros correspondientes a las finales de las categorías Infantiles y Osos de la Liga Municipal de Fútbol Mocorito 2022, en las modalidades mixtas; llegó a su fin la actual temporada denominada «José María Corona Rocha» en reconocimiento a su trayectoria deportiva.

En las reñidas disputas, resultó campeón en la categoría de Osos, el equipo de Banda la Xplosiva al vencer con un marcador de 2-0 al equipo de Rancho Lilianita. Anotando Wilber Parra y Nymar López Aguilar para sentenciar la victoria.

Mientras que, en la categoría Infantil, el equipo campeón fue Familia Camargo USA al vencer 2-1 a Oxxo Mocorito.
Marcando en favor de los campeones: Axel García y Aarón López.

Por su parte, Neymar López anotó el único gol de su equipo.

Asimismo, autoridades municipales aprovecharon para premiar a los campeones goleadores, siendo: Neymar Pahúl López Aguilar de los Ositos con 22 goles.

De igual forma, se premió a Erick Alfonso Soto Ibarra y Adalberto López con 15 goles en la categoría Infantil.

De esa manera, la alcaldesa, María Elizalde Ruelas dio por clausurada la temporada correspondiente a dichas categorías.

Resaltando que con el deporte ganan todos al ser un generador de convivencia, un factor de fortalecimiento de la salud y además por el aspecto formativo en cuestión de disciplina y desarrollo mental.

Finalmente, volvió a hacer extensiva la invitación para que vuelvan a participar en la próxima liga, y agradeció a todos los que formaron parte de edición 2022; sin dejar de mencionar a los padres de familia por el apoyo y dedicación para que sus hijos pudieran desarrollarse. Así como también agradeció a los organizadores del Instituto Municipal de Deporte y Cultura Física.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in MOCORITO