En apoyo al IMMUJERES se presentará en Guamúchil “Los Monólogos de la Vagina”

La función será el próximo viernes tres de junio en el Auditorio 27 de Febrero a partir de las 07:30 de la tarde, el costo del boleto será de 50 pesos

GUAMÚCHIL.- El Instituto Municipal de Cultura, con el apoyo del grupo teatral Ataes, presentará el próximo viernes 03 de junio del 2022, en el Auditorio 27 de Febrero, en punto de las 07:30 de la tarde, la puesta en escena “Los Monólogos de la Vagina”, el costo del boleto será de 50 pesos y los fondos recaudados serán para apoyar los trabajos que realiza el Instituto Municipal de las Mujeres.

El director del Instituto Municipal de Cultura, Romel Omar Báez Lugo, expresó que en este espectáculo participarán tres grandes actrices locales, que tienen un trabajo muy profesional que cautivará la atención de los asistentes.

Báez Lugo, expresó este trabajo teatral, busca promover el respeto a la mujer en todos los sentidos y necesidades afectivas como sociales.

“Es un espectáculo que va hacer reflexionar a las mujeres sobre su posición en la sociedad, su posición en el hogar, su posición entre amigas, como novias y también le mostrará a los caballeros el papel de la mujer y el respeto que merecen”.

Por su parte, la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Ana Villela Velázquez, agradeció el apoyo que les brinda el IMCU a través de este espectáculo, asimismo, aprovechó la ocasión para exhortar a la población a presenciar la obra que aseguró será del agrado de todos.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL