En Badiraguato el arte es promovido por el PAS

*Cerca de 220 niños, niñas y madres de familia participan en el Taller de Arte PlástiPAS, organizado por el CDM de Badiraguato

BADIRAGUATO. – El Comité Directivo Municipal de Badiraguato llevó a cabo con gran éxito el Taller de Arte PlástiPAS en el que cerca de 220 niñas, niños y madres de familia pusieron en práctica sus habilidades en el arte, tal y como desde la presidencia del PAS, encabezado por el doctor, Víctor Antonio Corrales Burgueño.

Una de las líneas de trabajo que desplegó la Secretaria General, Angélica Díaz de Cuén es el trabajo y actividades que acerquen el PAS a la ciudadanía con actividades que les permitan beneficios para su vida cotidiana, tal y como ésta actividad, donde elaboraron pinturas al óleo y figuras de barro y cerámica.

Este programa del PlástiPAS, se llevó a cabo en la plazuela municipal de Badiraguato, organizado por David Quirino Félix, presidente del CDM, la secretaria, Gabriela María López López, Secretario de Cultura, Edgardo Noel Salomón García y el Delegado, Gustavo Cuén Ojeda.

EL evento estuvo al cargo de José Ángel Astorga con el equipo del Programa Social PlástiPAS y la secretaria de Activismo Social, Ireka Jacobo Payán.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in BADIRAGUATO