En este momento el chaca de la película se llama Ramón Salmerón porque está rindiendo cuentas: Cuén Ojeda.

De Cara al pueblo de ahome, rinde informe el regidor del PAS Ramón Salmerón.

AHOME.- Asiste Héctor Melesio Cuén Ojeda líder del Partido Sinaloense al Primer Informe de labores y gestión pública del regidor del PAS Jesús Ramón Salmerón Pérez, del Ayuntamiento de Ahome.

En su intervención y ante más de 1,500 personas, Cuén Ojeda felicitó al regidor, Ramón Salmerón, por su primer informe de labores donde destacó las 82 visitas de gestión realizadas en comisarías, comunidades y sindicaturas, con el único objetivo de servir a la gente como el puente de gestión entre sus necesidades y la autoridad competente.

“Yo me lleno de orgullo cuando Ramón Salmerón dice, yo soy producto de la escuela de política y gobierno del PAS que eso lo formó y le ha servido para trabajar por Sinaloa, nuestra gente trabaja, se posiciona con hechos y con trabajo.

En este momento el chaca de la película se llama Ramón Salmerón porque está rindiendo cuentas”. Destacó Cuén Ojeda.

Indicó que el ejercicio de rendición de cuentas, es una característica del Partido Sinaloense, así se ha hecho desde su creación y es de mucha trascendencia que los nuevos valores como Ramón Salmerón den fe de eso, todo por construir un Sinaloa mejor.

El PAS mantiene presencia en la administración pública de los 18 municipios del estado, lo que la gente quiere es quien se ocupe de trabajar por sus necesidades y eso hace el PAS durante todo el año para enamorar a la gente, por lo que, tarde que temprano, alguien del Partido Sinaloense va a gobernar Sinaloa.

Cuén Ojeda llego al evento, con una gran comitiva pasista encabezados por el Doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño, presidente estatal del Partido Sinaloense; y la Secretaria General Angélica Díaz de Cuén; los acompañaron también la diputada del 4to distrito Elizabeth Chia Galaviz y los presidentes de los comités directivos municipales de Juan Jose Ríos, Choix, El Fuerte y Guasave. Además se contó con la presencia de líderes sociales, síndicos, comisarios y empresarios del municipio.

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL