En Mocorito reconocen y premian trayectoria de maestros

MOCORITO.- Ayuntamiento de Mocorito que encabeza María Elizalde Ruelas continuó con las actividades en marco del Día del Maestro, para lo cual tuvieron a bien en hacer entrega de merecidos reconocimientos, estímulos y medallas. Así como también, previamente cumplieron con el protocolo de la ofrenda floral en honor a los maestros fallecidos durante este año.

La Casa de la Cultura, Dr. Enrique González Martínez fue sede el evento en donde además de los reconocimientos y estímulos se hizo entrega de la Medalla «Rafael Ramírez» a quienes este año cumplieron con una ejemplar trayectoria de 30 años laborando al servicio de la educación en el municipio de Mocorito.

Siendo en esta ocasión los docentes galardonados:

-Irene Mapula Medina
-Adriana Concepción Medina González
-Alma Angelina Peiro Peiro
-Alejandra Vega Valenzuela
-Marco Antonio Zamora López

Un evento en donde se contó con la representación del SNTE 53 en la persona de Kleyna Jaeel Guerrero López y SNTE 27 por parte de Meury Verduzco Espiricueta, así como también José de Jesús Villela Cortés, Jefe de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública y Cultura del Gobierno del Estado de Sinaloa.

Cabe mencionar que previo al evento, en el Panteón Reforma de la cabecera municipal, se llevó a cabo la tradicional colocación de la Ofrenda Floral para honrar la memoria de los maestros fallecidos, en donde recordaron con cariño y respeto a:

-Jesús Alfonso Payán Gutiérrez
-Emilia Isabel Gil Parra
-Arnulfo Cuadras López
-Elma Rubio López
-Martín Marcio Lozoya Quintero
-Yu-Sen Ley Félix
-José Luis Valenzuela López

Un acto en el cual, familiares y autoridades guardaron un minuto de silencio y realizaron guardias de honor.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in MOCORITO