En Sinaloa la esperanza sigue viva, no hay distracciones el único objetivo es la unidad y la reorganización: Merary Villegas

Este sábado militantes y simpatizantes de Guasave, Sinaloa de Leyva, Angostura, Salvadar Alvarado, Badiraguato y Mocorito tuvieron un encuentro regional en Guasave Y Guamuchil, con el objetivo del escuchar a todas y todos

SALVADOR ALVARADO . – El Comité Ejecutivo Estatal de Morena, encabezado por su presidenta Merary Villegas Sánchez, continuó este sábado escuchando a la militancia en búsqueda de la reorganización y la Unidad durante los encuentros regionales que tuvieron sede en Guasave y Guamuchil.

«Uno de los objetivos principales por los que les propuse a mis compañeros estos encuentros es por que sentíamos la necesidad urgente de escucharlos y unir esfuerzos del morenismo en el estado de Sinaloa», señaló Merary Villegas.

El primer encuentro se realizó en Guasave donde se dieron cita también militantes de Sinaloa de Leyva; posteriormente el comité estatal se dirigió a Guamuchil donde se encontraron con la militancia de Angostura, Salvador Alvarado, Badiraguato y Mocorito.

«Desde estos encuentros regionales las y los invitamos a la unidad, al trabajo de calle.
No vamos a ser una dirigencia de oficina, necesitamos ser una dirigencia que nos vean en la calle con la gente.
El casa por casa no se debe dejar para último , el casa por casa debe continuar», aseguró Merary Villegas.

La dirigente estatal señaló que
Morena no debe ser un partido electorero, el pueblo cada vez está más infoemado y politizado y tenemos que garantizar que siga así dijo.

Durante el encuentro en Guasave se recordó al maestro Román Rubio López, Activista, luchador de izquierda y candidato de Morena en el pasado proceso electoral desaparecido y asesinado, a quien se le rindió un pequeño homenaje con aplausos.

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA