Encenderán árbol navideño vecinos de Capomos

Se activan y realizarán diversas actividades decembrinas

CAPOMOS, ANGOSTURA.- El Patronato de Activismo Social de Capomos y el Grupo del Reencuentro, programan una serie de actividades para esta temporada decembrina, mismas que pretenden sean ya una tradición para este pueblo.

El Patronato de Activismo Social, es presidido por Lauro Camacho Parra, y Cielo Minerva Camacho Montes, como Secretaria, quienes ya se preparan primeramente para instalar un árbol navideño, de 4 metros de Altura, que estará al final de la calle Principal pegado a la Escuela Primaria Miguel Hidalgo y Costilla.

A decir de Cielo Minerva, el árbol se tiene programado encenderlo a más tardar el 5 de Diciembre.

«Ya se está trabajando en el árbol de estructura, para ello se solicita cooperación a los vecinos, empresarios y comerciantes y capomeños que radican en otros lugares y que aún recuerdan su pueblo natal», dijo.

Se estableció que para el día del evento del encendido del árbol, se tiene programado una serie de actividades artísticas y culturales.

Además otras de las actividades que el Patronato y el Grupo del Reencuentro tiene programadas, es el programa «Adopta un Niño, que está Navidad su sueño se haga realidad».

Este, consiste en que los integrantes del patronato y del Grupo del Reencuentro den un regalo a niños de escasos recursos, de ahí mismo de la comunidad de Capomos.

Otra de los actividades programadas está la posada para todos los vecinos y capomeños que radican en diferentes puntos del territorio Nacional y del Extranjero, que se dan cita para visitar su pueblo natal.

Actividades que serán ya a partir de este año una Tradición en Capomos, con la intensión de estrechar lazos de amistad y hermandad, pero sobre todo recordar tiempos de la niñez y juventud del hoy y el ayer que le ha dado vida a este pueblo, bañado por las aguas del Río Mocorito y de hombres que saben hacer producir la tierra.

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA