Encuentra metanfetamina en cateo a domicilio asegurado tras enfrentamiento en Angostura 

ANGOSTURA.- Elementos del Ejército Mexicano,  en coordinación con personal de la Fiscalía General de la República, encontraron Metanfetamina sólida y líquida en el cateo realizado en el domicilio que se mantenía sitiado desde la madrugada del Jueves, en el poblado El Cerro Angostura, Sindicatura de Campo Plata.

El aseguramiento del domicilio se derivó del operativo registrado desde la tarde del miércoles, tras el enfrentamiento a balazos en la autopista Benito Juárez, la Costera, entre elementos de la Guardia Nacional y civiles  armados, donde un efectivo de la Guardia Nacional murió y otro se encuentra gravemente herido.

Información proporcionada por fuentes de la FGR revelan que tras obtener la orden de cateo girada por un Juez de Distrito de Culiacán, elementos del Ejército Mexicano y de la Fiscalía General de la República, apoyados por un Agente del Ministerio Público Federal, realizaron el cateo, en el transcurso de la madrugada de este día.

Se indicó que al interior de este domicilio, que tiene una bodega de localizó gran cantidad de Metanfetamina líquida y sólida.

La droga sintética fue trasladada a las oficinas de la  FGR en Culiacán, luego de que se inició una carpeta de investigación.

A decir de nuestras fuentes informativas, los elementos del Ejército y de la FGR, se llevaron la droga y será en las próximas horas cuando se de a conocer la cantidad exacta de lo decomisado.

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA