Encuentran a una persona sin vida en Mocorito

El hallazgo fue a un costado del Río frente a la Alameda de Mocorito; el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, se desconoce si el agua del río lo arrastró hasta ese lugar

MOCORITO.- En completo estado de descomposición fue enconttado el cuerpo sin vida de una persona a las orillas del Río frente a la Alameda de esta cabecera Municipal.

Trascendió que fue aproximadamente a las 10:00 de la mañana cuando personas que circulaban por la zona se percataron que entre la maleza se despedía un fatídico olor lo que los llevó a ubicar el cadáver en las orillas del río.

Se trata de una persona adulta sexo masculino, el cual vestía pantalón oscuro, zapatos de vestir y camiseta, del cual hasta el momento se desconocen sus generales.

Tras el hallazgo se dio parte a las autoridades municipales y posteriormente acudieron a confirmar dicho hallazgo, para luego proceder al acordonamiento del lugar para que peritos y la policía investigadora realicen las diligencias correspondientes.

La autoridad policía reportó que se investiga para verificar si el cuerpo fue arrastrado por el agua del río hasta este lugar, frente a la Alameda de Mocorito, en las inmediaciones de la localidad de El Ranchito de los Gaxiola.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in MOCORITO