Encuentran muerto a empleado de la C.F.E

El hallazgo esta mañana a un costado del estadio «Coloso del Dique», en la colonia Infonavit Jobori, el occiso se enconteaba abordo de un automovil.

GUAMUCHIL._ Una persona emplada de la Comisión Federal de Electricidad y vecino de Capomos, Angostuta fue encontrado sin vida, la víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza.

El hallazgo se registró esta mañana a un costado del Estadio de Futbol en la colonia Jobori, donde el cuerpo se encontraba abordo de un automóvil.

Autoridades Municipales revelaron que el occiso es Demis Paul «N», originario del poblado de Capomos, Angostura.

Se estableció que el cuerpo fue localizado alrededor de las 05:40 horas de este día.

La víctima era empleado de la Comisión Federal de Electricidad en esta ciudad de Guamúchil; quien presentaba un impacto de bala en la cabeza y fue localizado abordo de un vehículo por el camino que se encuentra en la parte posterior del estadio de futbol, Coloso del Dique.

A decir de las autoridades policiacas esta persona fue privada de la libertad al salir del turno de trabajo en la noche del viernes y apareció sin vida hoy sábado por la mañana.

El automóvil es de la marca Toyota, tipo Camry, y de color dorado, en el cual fue ubicado el cadáver en el asiento del copiloto.

Al recibirse la notificación de este hecho, al lugar se presentaron elementos de la Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron que la persona se encontraba ya sin signos vitales.

Tras confirmarse el descenso el sitio fue acordonado en espera de la llegada de peritos de la procuraduría para continuar con las investigaciones y recoger evidencias.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA