Es de la colonia San Pedro ejecutado a balazos 

GUAMÚCHIL.- Como Christian Daniel Camacho Camacho, de la colonia San Pedro, de esta ciudad, fue identificada la persona que fue localizada ejecutada a balazos hoy por la mañana.

Según las autoridades policiacas la persona contaba con 31 años de edad, y tenía su domicilio en la calle Alejandro Peña, esquina con calle Quinta, de la colonia en mención, de esta ciudad.

Está persona fue encontrada muerta esta mañana por el camino vecinal que conduce de la laguna de oxidación de Salvador Alvarado hacia el panteón de la funeraria Sedano.

A decir de las autoridades policiacas el hallazgo fue poco después de las 07:00 horas de este día. 

Sobre el cuerpo estaba un papel de cartón donde se leía un escrito acusatorio, que a la letra dice, «Esto me pasó por violar a una niña, VIOLIN».

Cabe mencionar que ya son dos personas localizadas con carteles similares en el transcurso de los últimos días en esta zona del estado.

 La noche del pasado 23 de febrero fue encontrada una persona con una cartulina clavada con un objeto punzocortante en la espalda, por el camino vecinal rumbo a la 27 de Septiembre en Salvador Alvarado.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in GUAMUCHIL