Es prioridad atender necesidades de los ciudadanos: Verónica Avilés


La Legisladora hizo entrega de equipo de bomba para que habitantes de la Otra Banda del Río en Badiraguato pudieran contar con agua potable en sus hogares.


BADIRAGUATO.- Ante la gestión y el desespero de un grupo de más de 100 familias originarias de la Otra Banda del Río en la cabecera municipal de Badiraguato por no contar con el servicio de agua potable en sus hogares, la Diputada Local Verónica Avilés Rochín hizo entrega del equipo necesario para rehabilitar el trabajo del pozo que abastece este sector de la población.

La Legisladora hizo entrega de una bomba sumergible, la cual vendrá a restablecer el servicio de agua potable a las familias afectadas por más de 15 días, luego de haberse descompuesto la bomba que se encontraba en el lugar.

Avilés Rochín destacó que es prioridad atender este tipo de necesidades, ya que vivir sin el vital líquido es imposible, ya que no todos cuentan con las herramientas para poder acceder a tener agua, asimismo dijo que para los adultos mayores y personas enfermas las cosas se complican.

Verónica Avilés Rochín agradeció tanto al gobernador del estado Rubén Rocha Moya, como a la presidente de DIF Sinaloa Eneyda Rocha por facilitar la adquisición de esta herramienta que vendrá a normalizar el servicio de agua a los hogares.

Puntualizó la importancia de poder trabajar en equipo para poder solucionar necesidades de quienes las adolecen, así como también la de tener empatía con quienes pasan momentos complicados y poder ayudarles a salir adelante.

Cabe destacar que la Diputada además de hacer entrega de este equipo, convivió durante varias horas con las personas de este sector de Badiraguato.

You may also like

Comments are closed.

More in BADIRAGUATO