Esperará Alcalde el resultado de la FGE en el caso de Regidor que fue denunciado

Asegura que no hay ningún trasfondo, ni político ni de ninguna índole, si alguien cometió un error debe de reconocerlo y tratar de solventarlo para que no se vuelva a repetir

ANGOSTURA.- Miguel Ángel Angulo Acosta, Alcalde de Angostura, expresó que esperará a la resolución de las autoridades correspondientes, para poder aplicar medidas, y que no se vuelvan a repetir dichas conductas.

«Ahorita el problema va siguiendo su curso en manos del Ministerio Público o de las instancias en la que pusieron la denuncia», dijo, «yo solamente digo que ellos serán los que en este caso particular, tengan que aplicar un resolutivo final, el que ellos consideren que sea necesario, en base a las pruebas que cada quien esté aportando».

Comentó que indiscutiblemente este tipo de acciones afecta la imagen del Partido Morena y del Ayuntamiento.

«Lo normal sería que todo sucediera sin acontecimientos de esta naturaleza, pero ya sabemos que en ocasiones hay condiciones personales y son imposible evitarlas.

«Lo que más importa es que se les de los cursos adecuados y que se tomen las medidas que de ese asunto resulten», refirió, «estas cosas empañan un poco el asunto del partido Morena y empañan el proyecto que se lleva a cabo de manera general desde el Gobierno Federal hasta el Gobierno Municipal».

Agregó que ninguna de las partes le pidió apoyo para resolver la problemática, es por ello, que se esperará a que la autoridad correspondiente dé su veredicto final.

En cuánto a la versión del Regidor Octavio Castro Flores, que indica que de trata de un asunto con trasfondo Político, el Alcalde de Angostura, explicó que es natural, que él o cualquier persona en calidad de defensa dicen muchas cosas; son casos muy aislados cuando una persona dice, si es cierto, si lo hice, si paso de esta manera.

«Siempre, normalmente tiene que tener una explicación, en primer lugar no fue así, no estuvo de esa manera, o reconocer si lo hice, si es el cierto lo que señalan», manifestó, «todo caso siempre la misma persona, en defensa le da un tinte político, si no inició con un tinte político, o luego comienzan a meter las manos actores de otra naturaleza.

Angulo Acosta comentó que si no era con tintes políticos el mismo regidor ya lo hizo político al decir que está situación es con tintes políticos, se contamina con lo que el Regidor está expresando.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA