Forman Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable

MOCORITO._ Con el objetivo central de promover la participación activa del sector rural como lo son los comisariados ejidales, organizaciones civiles, lideres agrícolas e instituciones de investigación que ayudan al desarrollo del municipio, así mismo coordinar las acciones pertenecientes al ejercicio de recursos provenientes de los tres niveles de Gobierno; se formó este día el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable.

El Alcalde Jesús Guillermo Galindo Castro, dijo que lo que se requiere es integrar a los diferentes sectores y organismos para trabajar por el bienestar de estos.

“El Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable además de estar organizados se busca tener mejores condiciones de gestión en las instancias correspondientes ya sea estatal o nacional, y como Municipio siempre se estará ahí para atenderlos y apoyarlos”, explicó.

La organización es clave por ello la conformación de este Consejo, para trabajar en equipo.

El consejo quedó integrado por representantes de la Secretaría de Pesca y Acuacultura, en este caso Juan Ricardo Romero Peña, Coordinador de Atención Social de Pesca y Acuacultura, además de otras 30 personas más que entre ellas Juan Diego Sánchez Cabrera, Jefe de Distrito 135 de SADER en la región del Évora, así como los síndicos municipales.

“El Consejo tiene como finalidad atender las peticiones y dar seguimiento a cada una de ellas y dar soluciones prácticas por el bien de la productividad del Municipio de Mocorito”, indicó.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in MOCORITO