Fortalecen lazos y unión familiar en Boca de Arroyo, Mocorito

MOCORITO.- La alcaldesa de Mocorito, María Elizalde Ruelas visitó la comunidad de Boca de Arroyo de la alcaldía central, para implementar un programa municipal a cargo del Sistema DIF Mocorito, con el cual fomentan y arraigan el uso y práctica de los valores universales en los hogares y planteles educativos.

Se trata del solicitado programa Transformando con Valores, mediante el cual, aplican técnicas psicólogas con la finalidad de facilitar expresiones de amor, cariño, respeto, unión, solidaridad y muchos valores universales entre padres e hijos, quienes aprenden con divertidas dinámicas que les permiten brindar afecto durante el desarrollo del programa.

Siendo en esta ocasión, la Escuela Primaria Rural Adolfo López Mateos de la comunidad de Boca de Arroyo, en donde se llevaron a cabo dichas actividades.

Así también, la alcaldesa aprovechó la ocasión para dialogar con los habitantes y personal docente, para poner a la orden su administración y ayudar a mejorar las condiciones de dicha escuela y la propia comunidad.

Por lo anterior, el director del plantel, Víctor Manuel Sánchez Burgueño agradeció la voluntad y disposición de las autoridades municipales, a quienes les tomó la palabra para solicitar apoyos de podado de árboles, habilitar un área para la práctica deportiva, arborización en algunas zonas y apoyo para infraestructura, entre otras gestiones que, la alcaldesa se comprometió a dar seguimiento en la medidas de las posibilidades.

Asimismo, la alcaldesa agradeció al personal de la escuela y padres de familia, quienes con su participación colaboraron en esa tarea de fortalecimiento y unión familiar.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in MOCORITO