GVL tira a la basura acuerdo con el líder nacional de MORENA y Citlalli Hernández

LOS MOCHIS.- Debido al reciente despido de los titulares de la Dirección de Educación y de la Juventud del municipio de Ahome, la Diputada Local, Elizabeth Chia Galaviz, afirmó que el alcalde Gerardo Vargas Landeros tiró a la basura el convenio firmado por Mario Delgado, líder nacional de MORENA y Citlalli Hernández, Secretaría General.

Además pidió justificar la salida de los funcionarios que ocupaban espacios del Partido Sinaloense, instituto político que lo hizo llegar a la Presidencia de Ahome.

“Definitivamente el alcalde de Ahome tiró a la basura el convenio para incluir a ambas fuerzas políticas en la administración municipal, en caso de que se ganará como sucedió en Ahome.

Quiero recordarle a Gerardo Vargas Landeros, que es de personas bien nacidas ser agradecidas y es gracias al Partido Sinaloense y a su militancia que llegó a la presidencia de Ahome, de lo contrario el Presidente sería Mingo Vázquez.

¡Hay que ser claros!, con estos despidos, Gerardo Vargas contradice el convenio firmado por Mario Delgado y Citlalli Hernández, el cual establece inclusión en la administración municipal”.

Ademas Chia Galaviz, solicitó al alcalde, justifique el despido de los titulares de las direcciones de educación y juventud, pues son profesionales en sus áreas y han cumplido a cabalidad con sus funciones.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in NOTICIAS