Hay campeones en la Juvenil «A» y Panditas de Mocorito

MOCORITO.- Esta tarde llegaron a su fin los encuentros de las categorías Juvenil «A» y Panditas de la Liga Municipal de Fútbol correspondientes a la temporada 2022 José María Corona Rocha, en la cual resultaron campeones los equipos de Calibre 50 y el Deportivo Mary Quintero (MQ) del Mezquite.

Al terminar los respectivos encuentros correspondientes a las finales, las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa María Elizalde Ruelas procedieron con la ceremonia de premiación y clausura.

En ese sentido, en la categoría de Panditas, el equipo designado campeón fue el Deportivo MQ del Mezquite, luego vencer con un marcador de 3 goles contra uno al equipo de Alejo López.

Sin embargo, el jugador Álex Soto Ibarra se adjudicó el título de campeón goleador con 22 tantos marcados.

Mientras que, en en la Juvenil «A» el equipo de Calibre 50 se quedó con el campeonato luego del desempate 1-1 y vencer 4-3 en tanda de penaltis al equipo del PAS Mocorito.

Asimismo, en esta categoría se hizo entrega del trofeo de campeón de goleo al jugador Ramsés Bojorquez Juárez por sus 9 anotaciones durante la presente temporada.

Para clausurar, la alcaldesa María Elizalde Ruelas expresó unas palabras en la que resaltó la parte de la convivencia que generan ese tipo de actividades.

«Vivir, compartir y disfrutar el momento es el objetivo de las actividades que organiza nuestro Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física».

Por lo que, finalmente reconoció el esfuerzo de los campeones y felicitó a todos los jugadores de la liga, ya que por hecho de practicar deporte todos ganan.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in MOCORITO