Iluminan Campo Deportivo de La Guamuchilera, Mocorito

MOCORITO.- Esta noche de jueves 1 de diciembre, la alcaldesa de Mocorito María Elizalde Ruelas acompañada de funcionarios municipales visitó la comunidad de La Guamuchilera de la sindicatura de Pericos, en donde entregó una obra de electrificación y anunció más mejoras para el campo deportivo utilizado para sóftbol y futbol.

En ese sentido, el gobierno municipal inició la rehabilitación de dicho espacio utilizado para practicar softbol principalmente y en ocasiones para futbol, al cual le destinaron una primera inversión de alrededor de 175 mil pesos para instalar un sistema de iluminación con lámparas tipo led y con ello mejorar sus condiciones y así contribuir al fomento deportivo de la población, para que ahora puedan utilizar el campo deportivo a pesar de la puesta del sol.

Aunado a ello, la presidenta municipal anunció e hizo compromisos para continuar mejorando este importante espacio y destinar más recursos para poco a poco cambiarle la imagen, brindarle condiciones de seguridad y mayor comodidad para los deportistas.

Ante ello, Maria Elizalde Ruelas reconoció que siempre es buena idea invertir en el ámbito deportivo, sobre todo cuando la misma comunidad está organizada y dispuesta a poner de su parte.

Por ello, valoró esa voluntad de los pobladores de La Guamuchilera, quienes hicieron la petición de la la iluminación y además se pusieron a la orden para realizar mejoras como ciudadanos y trabajar juntos pueblo-gobierno.

Por lo pronto hoy se dio el primer paso y los deportistas ya pueden disfrutar de esta obra con sentido meramente social.

Para concluir, la alcaldesa María Elizalde Ruelas agradeció el acompañamiento de pobladores, deportistas, sus compañeros funcionarios como el síndico Rolando Contreras y los titulares de las áreas de Desarrollo Social, Obras Públicas, Deportes, secretario del Ayuntamiento y especialmente a los miembros del Comité de Participación Ciudadana.

You may also like

Comments are closed.

More in MOCORITO