ANGOSTURA.- Brindando oportunidades para que niños y niñas puedan acceder a los recursos necesarios para su aprendizaje y desarrollo académico, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, Presidenta del Sistema DIF Angostura, en coordinación con el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, dieron el banderazo para dar inicio a la entrega de mochilas.
Los primeros que gozaron de este beneficio fueron 30 niños y niñas indígenas de la comunidad de San Luciano, dentro de la Feria de Servicios Gratuitos organizada por el Ayuntamiento a través del área de COMPAVIF.
Cabe destacar que en los días siguientes se estarán realizando un recorridos por las distintas comunidades del municipio con la finalidad de hacer entrega de mochilas a niños y niñas vulnerables.
Gaxiola Beltrán manifestó sentirse muy contenta al ver la alegría en los rostros de los niños al recibir sus mochilas, además aseguró que la educación es uno de los pilares fundamentales para construir un futuro mejor y al proporcionar estas mochilas, se espera contribuir a romper barreras y abrir puertas para que estos niños puedan tener las posibilidades asistir a la escuela con mejores recursos.