Inicia DIF con distribución de agua en comunidades afectadas por sequía

ANGOSTURA.- Porque la familia es y será siempre lo primero para el Sistema DIF Angostura, que dirige María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, da inicio la entrega del agua donada durante el Aquatón 2022, y las primeras en ver beneficios fueron las comunidades donde los problemas de sequía son más agudos.

Gaxiola Beltrán informa que el DIF Sinaloa complementó el trabajo que se está realizando en el municipio, y que gracias a eso fue posible brindarle a la sociedad angosturense algunos litros de agua, que, afirma, les serán de gran utilidad ante la gigantesca problemática de escasez del vital líquido.

La directora del DIF explica que de manera estratégica se realizó una ruta y en esta primera entrega se cubrieron comunidades como Playa Colorada, El Molino, El Llano, San Antonio, Toberi, El Ébano, Cerro de Los Sánchez y Bruno B. García, próximamente llegarán a más lugares, sin embargo, comentó, que no va ser posible cubrir todo el municipio debido a que se analizó minuciosamente quienes realmente se encuentran en mayor situación de vulnerabilidad y a estás familias se les apoyará de manera prioritaria.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL