Inicia DIF entrega de despensas del programa EIASA

Serán Mil 905 despensas se entregarán cada mes en todo el Municipio

Guamúchil.- Con el firme propósito de promover una alimentación sana en los menores y sus familias en condiciones de riesgo y vulnerabilidad, mediante la entrega de apoyos alimentarios con calidad nutricional, el Sistema DIF de Salvador Alvarado, encabezado por la presidenta, la Sra. Pier Angely Camacho de Ortiz da inicio a la entrega de Despensas 2019 del programa EIASA (Estrategia Integral de Asistencia Social y Alimentaria).

En total se harán entrega de mil 905 despensas cada mes, las cuales son distribuidas en todo el municipio de Salvador Alvarado en diversos rubros, los cuales son; Discapacidad, Menores de 5 años, Familia en Desamparo, Adulto Mayor, De 6 a 11 meses y Embarazadas.

La presidenta del Sistema DIF, la señora Pier Angely Camacho de Ortiz, en su mensaje destacó la gran labor que se realiza para que las despensas lleguen a las personas que más lo necesitan, “saben que aquí en DIF siempre estamos ocupados por las diferentes situaciones que todas sus familias alvaradenses presentan”.

Agradeció a la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz por el apoyo que brinda a las familias, en esta ocasión con mil 905 despensas.

Por su parte, el coordinador de Operación de la Zona Norte, Marcial Cárdenas Cázarez resaltó el trabajo que DIF Salvador Alvarado realiza día con día y señaló “este año aquí en Salvador Alvarado vamos a beneficiar a mil 905 familias mensualmente, pero no queremos quedarnos ahí, vamos apoyar a muchas otras familias más”.

Destacó que se está trabajando arduamente de la mano de la Sra. Rosy, así como de la directora Conni Zazueta Castro, directora General para traer más apoyos a Sinaloa, “confíen en la administración que está haciendo un gran trabajo, porque estos apoyos llegan a las familias que más lo necesitan”.

En el evento se contó con la presencia de la directora del Sistema DIF, Gabriela López Iribe, en representación del presidente municipal estuvo el Oficial Mayor, José Antonio Gallardo y la coordinadora del programa en el municipio, Nieves Terrazas.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL