Inicia periodo de rehabilitación de caminos rurales en Mocorito

MOCORITO.- El Ayuntamiento de Mocorito que encabeza María Elizalde Ruelas informó que comenzaron los trabajos para llevar a cabo las acciones de reparación y rehabilitación, tanto de los caminos de las comunidades rurales, así como también de las calles de terracería en colonias y diversas localidades de su municipio.

Dichos trabajos se implementan de manera constante y periódica, dependiendo de las condiciones climáticas.

Por ello, en las próximas semanas a través del área de maquinaria de la Dirección Municipal de Obras Públicas, se implementarán acciones de motoconformado y revestimiento, según sea el caso.

Así lo explicó Fernando Najar López, titular de Obras Públicas y además detalló que en ese sentido, hoy comenzaron con las primeras acciones que habrán de beneficiar a las comunidades de El Pochote, La Misión, Boca de Arroyo, El Doce, Macatita y Potrerillos; todas ellas, localidades de la alcaldía central.

Por su parte, la presidenta municipal María Elizalde Ruelas, justificó que esos trabajos son con la finalidad de brindar mayor seguridad a quienes transitan por estas vías de comunicación.

Mismos que, como en cada periodo, tendrán un itinerario que les permita avanzar de comunidad en comunidad.

Tal como en esta ocasión, en donde una vez culminados los trabajos pasarán a otro sector del municipio.

Por lo que exhortó a los pobladores a transitar con precaución cuando vean trabajando a los camiones de volteo y motoconformadoras.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL