Instalan el Consejo de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano

ANGOSTURA.- Con el objetivo de contribuir en la mejora de las políticas públicas en torno al ordenamiento del territorio y desarrollo urbano de Angostura, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, le toma protesta al nuevo Consejo de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano que se encargará de vigilar y ser la voz del municipio para que éste crezca con regulación.

En su discurso, el primer edil agradeció la disposición que existe en todas las personas que ahora conforman el nuevo Consejo de Ordenamiento Territorial.

Señaló que confía en el buen trabajo que se estará desarrollando para que en el municipio exista una buena regulación de ordenamiento y crecimiento para el municipio.

Por su parte, Nicté Loi Ceceña Romero, subsecretaria de Desarrollo Sustentable en el Estado, indicó que la participación ciudadana en todos los ámbitos ha adquirido mayor trascendencia y en los procesos de planeación urbana y ordenamiento no es la excepción, dijo.

Expresó que la planificación urbana es un medio eficaz para controlar la regulación de las ciudades, considerando que la gobernanza es uno de los principios generales de la política de urbanización.

Señaló que como consejeros serán la voz de la ciudad para conocer la problemática que los aqueja y proponer lo que necesita Angostura. «Entre todos lograremos que Angostura esté bien regulado en su planeación urbana», finalizó.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA