¡Interesados en trabajo!, Hay más de 4 mil vacantes en Sinaloa

Los espacios son en los 18 municipios y los promueve el Servicio Nacional del Empleo
La Secretaría de Economía con el SNE y Ayuntamientos organizan ferias de empleo. En Los Mochis se vincularon a más de 200 personas

CULIACÁN.- En Sinaloa hay 4 mil 300 vacantes laborales disponibles de perfiles administrativos, ingenierías, licenciaturas y operativos impulsadas desde el Servicio Nacional del Empleo se llevan a cabo acciones para promover la colocación de los perfiles idóneos, informó la Directora, Abril Vega Araiza.

“Las vacantes de empleo están distribuidas en todo el estado, por municipios y son de diferentes perfiles laborales, tenemos desde vacantes administrativas, y contamos con ingenierías, licenciaturas y operativas”, afirmó.

La Directora del SNE en Sinaloa comentó que en coordinación con el Secretario de Economía, Javier Gaxiola y siguiendo la visión del Gobernador, Rubén Rocha, se impulsa la colocación de empleos que abonen al desarrollo del Estado.

Y como parte de las acciones se llevan a cabo Ferias de Empleo con los Ayuntamientos, y está en operaciones el Camión del Empleo, una oficina móvil que recorre colonias y comunidades en los 18 municipios promoviendo vacantes.

“Es una herramienta que nos permite alcanzar a personas que no pueden trasladarse a las cabeceras municipales, es llevarles las vacantes a sus lugares de origen. En lo que va del año a través del Camión del Empleo se han ofertado 2,670 vacantes de las cuales se han atendido a más de 1,300 personas”, subrayó.

La funcionaria dio a conocer que en días anteriores el SNE llevó a cabo una Feria de Empleo en Los Mochis en la que se atendieron a 430 personas, de las cuales poco más de 200 ya tienen una cita para entrevista en empresas.

En esta Feria de Empleo se ofertaron más de 700 puestos de trabajo de 53 empresas participantes en puestos administrativos, ingenierías, licenciaturas y operativos.

Vega Araiza hizo un llamado a todas las personas interesadas a acercarse a la Secretaría de Economía o a través de redes sociales del SNE (Facebook: Servicio Nacional de Empleo Sinaloa; Instagram: @SNESinaloa) en donde se publican los anuncios e información de valor. También pueden comunicarse al teléfono 7587193 para solicitar cualquier información.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA