Invierte Gobierno de Badiraguato más de 3 mdp para pavimentar calles de la cabecera municipal

BADIRAGUATO. – Inicia con un programa importante de pavimentación de calles con una inversión de más de 3 millones de pesos, informó el presidente municipal, José Paz López Elenes.

El primer edil aseguró que la inversión es directamente en la cabecera municipal las cuales serán obras que cubrirán diferentes caminos de la ciudad, para que la ciudadanía transite con todas las facilidades.

Sin embargo, añadió que no se olvidarán otras calles de las sindicaturas que necesitan pavimentación y rehabilitación, una propuesta es seguir trabajando de la mano del gobernador Rubén Rocha Moya, a fin de conseguir recursos que se vean reflejados en un bienestar para todos los badiraguatenses.

Al inicio de su administración, López Elenes, garantizó que el municipio irá en crecimiento, tanto en su infraestructura como en los programas sociales que se buscan para subsanar las necesidades que apremian a Badiraguato.

La calle Prfr. Lázaro Medina, el callejón El Fresno y la calle Niños Héroes, en la cabecera municipal, fueron beneficiadas con pavimentación y ampliación en algunas de ellas.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BADIRAGUATO