Invitan a disfrutar del primer Viernes Cultural Angostura 2022

ANGOSTURA.- Buscando fomentar la cultura y la sana convivencia familiar, la dirección de Cultura del Ayuntamiento, que dirige Leidy Diana Montoya, por instrucciones y respaldo del presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, invita a la población en general al primer Viernes Cultural que se desarrollará mañana, 8 de julio.

De acuerdo con la directora de Cultura, durante este primer evento se contará con la participación de grupos musicales, bailes folklóricos y juegos deportivos, asimismo se tendrá exposición de artesanías y venta de antojitos, buscando en todo momento que la población pueda disfrutar de una gran noche.

El evento se llevará a cabo en la plazuela municipal, a partir de las 6:00 de la tarde, donde a las 7:00 se realizará el acto oficial del primer gran Viernes Cultural, a cargo del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta.

“Invitamos a todas las personas de la región del Évora que nos quieran acompañar el día de mañana, 08 de julio, al inicio de este gran programa Viernes Cultural, con el cual tenemos la finalidad proporcionarle a las familias y a la sociedad en general un ambiente de diversión, tranquilidad, de paz, pero sobre todo de armonía”, expresó Leidy Diana Montoya.

Dijo que la dirección de Cultura busca promover los valores en el municipio, por lo que a través del Viernes Cultural se fomentará esto que es tan importante en las familias.

Cabe destacar que este evento cultural se llevará a cabo cada 15 días, donde posteriormente se estará llevando a las sindicaturas del municipio para que más personas tengan la oportunidad de disfrutar los espectáculos musicales y más actividades programadas.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA