ISJU y SEBIDES invitan a rodar en el día mundial de la bicicleta en Ahome

Presentan la rodada ‘En Bici’ que se llevará a cabo el próximo 3 de junio

LOS MOCHIS.- En el marco del día mundial de la bicicleta, la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable en conjunto con el Instituto Sinaloense de la Juventud y el colectivo Rueda Verde invitaron a la gran rodada que se llevará a cabo el próximo viernes 3 de junio en la ciudad de Los Mochis y que de manera simultánea se realizará en todo el Estado de Sinaloa.

La subsecretaría de SEBIDES agradeció al Gobernador del Estado Rubén Rocha Moya y al presidente Municipal de Ahome Gerardo Vargas Landeros por las facilidades para la realización de la rodada de 10km en Los Mochis

En representación del Director del Instituto Sinaloense de la Juventud Saúl Gerardo Meza López asistió el director del IMJU Ahome Rodolfo Ramos.

«Es un ambiente familiar, recreativo, para mantenernos activos y crear conciencia y respeto por los espacios y el usuario que utiliza la bicicleta» Rodolfo Ramos

Nicte Loi Ceceña Subsecretaria de la SEBIDES invitó a asistir a esta rodada el próximo viernes a las 7 de la tarde en la plazuela 27 de septiembre tomando la avenida Obregón dando vuelta en Angel Flores tomando hacia el norte de la ciudad para rodear la plaza sendero y regresar hasta el blvd Centenario y recorrer los 10 kilómetros de la ruta.

Por su parte Fernando Garcia director de movilidad y gestión de la SEBIDES dijo que se continuarán implementando estos programas viales para fortalecer y mejorar la cultura del uso de estos transportes ecológicos en Sinaloa.

Por último Felipe Villegas presidente del colectivo de ciclistas Rueda Verde invitó a asistir con Bicicleta en buen estado, casco y vestimenta cómoda para evitar cualquier percance vial.

En la rueda de prensa estuvieron presentes también el policía de Tránsito Municipal de Ahome Jesús Daniel Velarez Valenzuela en representación de Alfredo Gutiérrez Rivera y José Pablo García Cota en representación de Aureliano Valenzuela director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL