Joven de Guamúchil fallece en volcadura por carretera a Bellavista

Otro joven resulta lesionado ambos viajaban a bordo de una camioneta Jeep cuándo sucedió el accidente a la altura de las granjas acuícolas

BELLAVISTA, GUASAVE.- Un joven vecino de Guamúchil Villa Benito Juárez murió y otro más resultó lesionado en una volcadura por la carretera que conduce de La Brecha a Bellavista.

Según información de las autoridades policiacas revelan que los jóvenes viajaban a bordo de una camioneta Jeep, color negra, placas GDX-055-B, cuando por causas desconocidas perdieron el control del volante y se salieron de la cinta asfáltica.

Los jóvenes al parecer se dirigían a su lugar de origen después de haber estado en la playa Bellavista cuándo sucedieron los hechos alrededor de las 20:40 horas de esta noche.

En este lamentable hecho perdió la vida el joven Jorge “S”, de 23 años de edad, con domicilio en la ciudad de Guamuchil.

La persona que resultó lesionada fue identificada como Aris “M”, de 21 años de edad con domicilio en la sindicatura de Villa Benito Juárez Tamazula segundo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Tránsito municipal quienes se encargaron de las investigaciones correspondientes.

Información y fotos cortesía de El Comunicador.