La práctica de actividades deportivas debe ser prioridad en juventud: ISJU

Se lleva a cabo encuentro deportivo juvenil en Navolato

NAVOLATO.- En el marco del día del estudiante, el Instituto Sinaloense de la Juventud tuvo participación en el Rally Exatlon Juvenil donde se reunieron más de 100 jóvenes del municipio para realizar actividades deportivas.

Durante el evento Saúl Gerardo Meza López, director del ISJU saludó a los presentes y les hizo llegar el mensaje del Gobernador del Estado de Sinaloa Rubén Rocha Moya, que indica la importancia de impulsar el deporte y a la juventud sinaloense, generando un sentido social en todo el Estado.

«En este gobierno el deporte es muy importante. Ayuda a mejorar la cultura, su salud mental y física» Saúl Meza Director del ISJU

Asimismo hizo mención de los tiempos difíciles que vivieron las juventudes derivado de la pandemia, donde por aproximadamente dos años los jóvenes tuvieron que vivir en circunstancias distintas, evitando aglomeramientos; donde se suspendieron bastantes actividades culturales y deportivas en el Estado.

«Vivimos en un momento donde derivado por la pandemia, la salud mental no es le mejor para nosotros, los invito a seguir participando, a darle mucha importancia al deporte y los invito a seguirlo practicando» comentó Saúl Meza.

En el evento estuvo presente la Presidente Municipal de Navolato Margot Urrea, el síndico procurador Cesar Morales, Rafael Alexis director del IMJU Navolato y Diego Ayon director de Cultura física y deporte de Navolato.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL