CULIACÁN.- Al acompañar al aspirante del Frente Amplio por México, Enrique De la Madrid Cordero, durante su gira por Sinaloa, la presidenta del PRI Estatal, Paola Gárate Valenzuela, reconoció en el aspirante a un hombre responsable y con soluciones para rescatar y salvar a México; con un perfil que busca un cambio en el país para mejorar las condiciones de vida de las familias mexicanas.
Acompañada del secretario general, Bernardino Antelo y del delegado del CEN del PRI en Sinaloa, Álvaro Ruelas Echave, en el encuentro con militancia, sectores, organizaciones, sociedad civil; diputados; regidores; así como dirigentes e integrantes del Frente Cívico Sinaloense, Paola Gárate agradeció el trabajo que realizan los activistas para fortalecer ak Frente Amplio por México, quienes a cada minuto reafirman su lealtad y compromiso con el FAM.
En su mensaje, Enrique De la Madrid, hizo hincapié en que sí es posible un mejor Sinaloa y un mejor Culiacán; “no nos tenemos que conformar con un país inseguro y con una economía que no genera empleos y tampoco, con un gobierno que destruye cada día, el sistema de salud del país”, resaltó.
La única manera de quitar a un gobierno inepto e incompetente, es sacando a Morena del poder; sólo así se retomará el rumbo, enfatizó De la Madrid Cordero.
Salvemos a México de un gobierno como el de Morena, que implica violencia, pobreza, deterioro y homicidios, salvémoslo de ellos que matan la esperanza de los mexicanos”, puntualizó.
En la reunión en la que hubo intercambio de preguntas y respuestas, De la Madrid hizo un llamado a la ciudadanía para apoyar su candidatura y recolectar firmas para encabezar la construcción del Frente Amplio por México.
Presentes también Aarón Irízar, Érika Sánchez, Hécbel López Caballero, Germán Escobar, Maribel Chollet, Andrés Félix, entre otros más.