La unidad, compromiso y lealtad, caracterizan a los miles de militantes del PAS: Angélica Díaz

En una Lotería Política que se llevó acabo en el sector sur del municipio de Culiacán, agradeció a quienes los mueve la convicción y no el negocio de buscar a quién traicionar.

CULIACÁN.- La convicción de trabajar por un mejor Sinaloa de los militantes del Partido Sinaloense genera unidad, compromiso y lealtad a las siglas del PAS, que en estos tiempos de golpeteo político permite fortalecer el liderazgo de nuestro presidente, Héctor Melesio Cuén Ojeda, así lo agradeció la ex diputada y Secretaria del Activismo Social, Angélica Díaz Quiñónez, durante una Lotería Política con vecinos de las colonias, Constitución Croc, La Amistad, 7 Gotas, 5 de Febrero, La Amistad, Villa del Real e Invasión El Pipila, a quienes además se repartió frijol que recientemente donó Julio Cota.

«En estos tiempos, en donde se ha golpeado tanto a nuestro partido el PAS; a nuestros militantes, a nuestros líderes, particularmente al Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda y a nuestra familia, quiero agradecer a todas las personas aquí presentes y a todos aquellos que se han mantenido leales a las convicciones y principios que promueve el Partido Sinaloense».

Acompañada del regidor, Sandino López Montes y Mary Araujo del Activismo del CDM de Culiacán, Díaz Quiñónez señaló que hace un mes, durante los festejos del 11 Aniversario del Partido Sinaloense, el mensaje fue de gratitud hacia todos los militantes y simpatizantes.

Hace un mes expresé en el once aniversario de nuestro partido que este año, era el año del agradecimiento, hablé de la gratitud hacia ustedes lo militantes y lo sigo reiterando “quiero agradecer a todos los que estamos aquí presentes, a los que ya se nos fueron; como nuestro amigo Rafael Morales, Lupita Rangel, el esposo de Zule, Gaby Escobar, entre muchos otros quienes fueron leales al partido, así como agradecerles a ustedes que si tienen convicciones de estar con nosotros, porque a ustedes compañeros los mueve la convicción y no el negocio de andar buscando a quien traicionar»

«Gracias por ser y estar con el Partido Sinaloense…..gracias por trabajar incansablemente, por mejorar nuestro Sinaloa, por compartir su tiempo y habilidades…. Pero, sobre todo, gracias por su compromiso y lealtad».

Ante estos tiempos tan difíciles, la exdiputada hizo un llamado a mantenerse unidos como la familia PASista que siempre los ha caracterizado ser, a continuar valorando los ideales, el trabajo a favor de la sociedad: reconocimiento que a lo largo de once años se ha ganado.

«En el PAS trabajamos por amor a Sinaloa, por ayudar a los que menos tienen, a nosotros no nos mueven las ambiciones y las traiciones, nosotros somos diferentes y ello se refleja en la forma en que la militancia PASista ha resistido los ataques que se promueven contra nosotros.

Como Secretaria del Activismo, como esposa de nuestro líder el Maestro Cuén Ojeda, como PASista y como amiga de todos aquellos que se han sumado a nuestro proyecto desde que se fundó el PAS, les agradezco de corazón que en estos tiempos de zozobra, se hayan mantenido acompañándonos, sabemos que pasamos por una situación muy difícil y ello hace que la buena voluntad de todos ustedes sea de un gran valor».

Por eso este día les agradezco ser parte de este gran equipo que son todos ustedes…. Colaboradores leales y comprometidos que vivimos los principios y valores de nuestro partido. A todos ustedes. MUCHAS GRACIAS».

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL