Le brinda DSPyTM apoyo y seguridad a escuelas de Angostura

ANGOSTURA.- Con la finalidad de evitar todo tipo de riesgos, así como para resguardar la seguridad e integridad de los alumnos y maestros en el control del tráfico vehicular, la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con respaldo del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, le brinda apoyo a las diferentes escuelas que sacan a sus estudiantes a la calle a ensayar para el desfile del 20 de noviembre.

El comandante, Juan Carlos Barraza Morales, titular de la DSPyTM, explica que atienden en todo momento la solicitud hecha por los directores de los planteles educativos y acompañan en el recorrido a los alumnos todo el tiempo que sea requerido.

«Desde hace días a la fecha le hemos venido brindado el apoyo y la seguridad que requieren los estudiantes de las diferentes escuelas que salen a ensayar para el desfile del 20 de noviembre y en total hemos atendido el llamado de alrededor ocho planteles», argumenta el comandante.

Barraza Morales confirma que entre las escuelas que han recibido el apoyo destacan la de El Ébano, La Palma, Batury, San Isidro, Gato de Lara, La Reforma y las que se encuentran en la cabecera municipal.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in ANGOSTURA