Liberan acceso a Guamúchil por la carretera México 15

Guardia Nacional, en coordinación con la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Bomberos y Protección Civil, retiraron la caja quemada de un tráiler, reabriendo el paso a los vehículos

GUAMÚCHIL.- En el afán de normalizar la circulación de vehículos por las vías carreteras, la Guardia Nacional, en coordinación con la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Bomberos y Protección Civil, liberaron el acceso sur de la ciudad de Guamúchil por la carretera México 15.

El director de Seguridad Pública de Salvador Alvarado, Sergio Lagunes Inclán, manifestó que la caja del tráiler que estaba atravesada en la rúa aún humeaba y era imposible maniobrarla, por lo que pidieron apoyo de Bomberos para enfriar la unidad, con la intención que fuera removida lo antes posible por las grúas.

Lagunes Inclán, comentó que según información proporcionada por la Guardia Nacional, la autopista Benito Juárez ya está despejada en el área que corresponde a Salvador Alvarado, sin embargo, a quien desee viajar a Culiacán se le pide lo haga más tarde, ya que en la caseta de la platanera aún está cerrada la circulación.

El mando policial, expresó que las carreteras que conectan a los municipios vecinos de Angostura y Mocorito están totalmente despejadas y existe muy buena comunicación carretera.

Sergio Lagunes, informó que afortunadamente dentro del municipio de Salvador Alvarado no se presentó ninguna alteración del orden, ni vandalismos, tampoco afectaciones a la ciudadanía o empresas, por lo que hizo el llamado a la población a permanecer tranquila.

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL