Listo Carnaval de Badiraguato edición 2019

BADIRAGUATO._ La administración de Lorena Pérez Olivas sigue pensando y actuando en grande, por lo que en esta Cabecera Municipal también se desarrollará su primero Carnaval edición 2019.

Se tiene programado para este jueves su primer Carnaval como tal y buscarán hacerlo de altura, además en el marco del inicio de la primavera.

Pérez Olivas expresó que la alegría y el bullicio de Carnaval llega este jueves 21 de Marzo a la Cabecera Municipal de Badiraguato que lucirá sus mejores galas y recibirá a los visitantes para mostrarles la belleza de sus majestuosas calles durante lo que se espera sea un bonito recorrido de carros Alegóricos.

Las comparsas, la batucada, la presencia de tamboras sinaloenses, los disfraces, la coronación de hermosas reinas, vendrán sin duda a darle un toque muy colorido a este Carnaval.

El desfile del 21 de Marzo tradicionalmente se denominaba como desfile de la primavera, pero a partir de este año la administración municipal empezará con un desfile de carros alegóricos para celebrar su primer carnaval en Badiraguato.

Se espera que en próximos años, ampliar el carnaval a dos o tal vez tres días de fiesta, depende de la reacción de la ciudadanía en este primer año de carnaval.

El Municipio de Badiraguato espera cientos de visitantes en esta fiesta, la cual será muy alegre y especial.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in BADIRAGUATO