Llama Alcalde de Navolato a festejar en familia y en paz la llegada de 2020

Ayuntamiento y DIF Navolato desean mayor bienestar en todos los hogares, en este nuevo año

Navolato.- El Alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo y la presidenta del Sistema DIF, María Martha Zazueta de Gutiérrez, hicieron una invitación a la sociedad para que los festejos para despedir este año, y recibir el 2020, los hagamos en familia, de manera responsable y en paz.

La titular del DIF Navolato, dijo que estas fechas de fin de año, son propicias para estrechar los lazos de amor, amistad, y despertar el sentimiento de pedir y dar perdón en todo aquello que hallamos fallado u ofendido a algún prójimo, y buscar con humildad la reconciliación para lograr una vida plena en nuestras familias.

El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez, hizo un exhorto en general para terminar con esa cultura de efectuar disparos durante la llegada de año nuevo, y con ello evitar problemas y tragedias, como ya han sucedido con casos de “balas perdidas” que han enlutado muchos hogares.

Las recomendaciones que también hizo el Alcalde navolatense a todos los automovilistas, son conducir con responsabilidad, sin alcohol, respetando los límites de velocidad, usar el cinturón, y en los motociclistas, portar el casco, y de esta manera prevenir accidentes trágicos con pérdidas de vidas.

El munícipe Eliazar Gutiérrez y su esposa, María Martha Zazueta dieron a conocer finalmente que el deseo de ambos y para todas las familias es que Dios les permita tener buena salud, que todos los proyectos se logren cristalizar para que este año 2020, sea mejor, y con un mayor bienestar para todas las familias.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in NOTICIAS