Llega la caravana navideña de DIF Sinaloa a Salvador Alvarado

Alumnos de las escuelas primarias Lázaro Cárdenas y Jesús Manuel Ibarra Peyro, recibieron un juguete y dulces de parte de la presidenta de la institución, Dra. Eneyda Rocha Ruiz

GUAMÚCHIL.- En el marco de las fechas decembrinas, llegó a Salvador Alvarado la caravana navideña que viene emprendiendo por todo el estado, la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz.

Los beneficiados de esta bonita campaña fueron los alumnos de las escuelas primarias Lázaro Cárdenas y Jesús Manuel Ibarra Peyro, quienes de manos de la presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, Lupita López de Camacho, y personal de DIF Sinaloa en representación de la presidenta estatal de la noble institución, entregaron jueguetes y dulces a los “reyes del hogar”, enviándoles bonitos parabienes para esta época navideña, que más que recibir regalos lo importante es celebrar en familia.

Cabe resaltar que esta actividad forma parte de la agenda del Sistema DIF Sinaloa, sin embargo, más adelante en el mes de enero la esposa del alcalde Armando Camacho Aguilar, llevará a cabo la tradicional Gira de Reyes, emprendida por comunidades y colonias de la cabecera municipal.

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL