Llevan servicios y apoyos a la sierra de Mocorito

CULIACÁN.- Servicio de médico general, apoyos alimenticios, dentista, asesoría legal, trabajo social, atención para adultos mayores, corte de cabello, taller de repostería, entrega de mochilas escolares, calzado, acciones de activación física, gestiones y atención ciudadana, entre otros servicios y beneficios; fueron los que recibieron los habitantes de la zona serrana del municipio de Mocorito.

Todo lo anterior, gracias a la atinada Jornada Transformando de Corazón que el Ayuntamiento de Mocorito encabezado por María Elizalde Ruelas a través del Sistema DIF Mocorito y su voluntariado, en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa (Icatsin).

En ese sentido, el día de hoy dicha jornada llegó hasta la comunidad de El Potrero de Los Gastelum, en donde aprovecharon para atender a los pobladores de El Recodo, Laguna de los Bojorquez, Higuera Caída y La Tasajera, por mencionar algunos pueblos beneficiados.

Por lo anterior, la alcaldesa María Elizalde agradeció a cada uno de sus compañeros e instituciones como el Icatsin, el cual estuvo representado por Mariano Canek Corona López, director del plantel Mocorito, quien junto a su equipo se sumaron para poder realizar la provechosa jornada.

Asimismo, María Elizalde, adelantó que como gobierno seguirán implementado ese tipo de acciones y jornadas en diferentes comunidades para continuar llevando beneficios a las familias mocoritenses.

You may also like

Comments are closed.

More in MOCORITO