TAMAZULA, DURANGO.- Los cuerpos sin vida de ocho personas al parecer todos del sexo masculino fueron localizados sobre algunas de las calles de la cabecera municipal del Municipio de Tamazula Durango y otros más sobre la carretera que comunica de la Presa Sanalona a Tamazula Durango.
Los cuerpos presentan huellas de tortura y la mayoría de ellos esposados de las manos hacia atrás así como con múltiples impactos de armas de fuego.
El hallazgo fue durante la mañana de este sábado 28 de octubre.
Las autoridades informaron que las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas, pero la mayoría de ellos son de aspecto joven y se presume que entre ellos hay menores de edad.
También se dice que las características físicas son similares a los de las personas que fueron privados de su libertad en días pasados en el Fraccionamiento Colinas del Rey, en Culiacán.
Las autoridades informaron que será mediante pruebas de exámenes periciales cuando se da a conocer si se trata o no de estas personas.
Hasta estos momentos los occisos continúan en la Cabecera Municipal de Tamazula Durango, esto, en espera de ser trasladados al servicio médico forense de Culiacán, Sinaloa, para realizarle las pruebas de ley.
Cabe mencionar que en el lugar donde dejaron los cuerpos sin vida dejaron algunas cartulinas con leyendas, en una de ellas se lee, «Esto les va a pasar a todos los dedos y Sapos», cartulinas que fueron recogidas por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, como evidencia.