Localizan persona ejecutada en canal cerca de Pénjamo

PENJAMO, Salvador Alvarado._ Flotando en las aguas de un canal lateral ubicado a espaldas de este poblado, fue localizado el cuerpo de una persona, la cual se dijo fue privada de su vida de manera violenta.

En la Policía Municipal se informó que hasta el momento esta persona no has identificado aunque se presume pudiera tratarse de alguien que está desaparecido y qué es vecino de la colonia Militar.

Según el reporte policiaco fue cerca de las 12:00 horas cuando se reportó a una persona que estaba flotando junto a una compuerta en el canal lateral 112 ubicado en las cercanías de la comunidad de Pénjamo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes dieron aviso posterior a peritos de la fiscalía del Estado para que realizaran su trabajo de investigación de campo.

El hoy finado vestía una camisa manga corta gris con rayas negras y al parecer un pantalón de color negro.

Hasta el momento los trabajos periciales de campo se continúan realizando y no se ha logrado establecer la identidad del hoy fallecido.

A decir de elementos policiacos que por las características del cuerpo encontrado, se deduce que pudiera tratarse de una persona vecina de la colonia militar quien se encuentra reportada como desaparecida, pero dicha versión no fue confirmada.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL