Lupita Iribe Gascón camina firme hacia la victoria electoral de este 6 de junio

BADIRAGUATO._ Gracias al gran respaldo y apoyo que le está brindando la ciudadanía de las diferentes comunidades, Lupita Iribe Gascón camina firme hacia la victoria en el proceso electoral que se vivirá el próximo 6 de junio.

La candidata de la alianza PRI-PAN-PRD a la presidencia municipal de Badiraguato sostiene un importante encuentro con los habitantes de Alisos, el Sapo, Tegoripa, Batacomito, la Ladrillera, Tepehuajes y el Huejote, lugares donde reinó el intercambio de ideas y propuestas para lograr detonar el desarrollo de los poblados pero sobre todo mejorar las condiciones de vida de la sociedad en general.

Lupita Iribe Gascón expresó que en la mayoría de las comunidades que ha visitado la gente le manifiesta las problemáticas que padecen y todo eso se anota para de ahí partir en la elaboración del Plan de Desarrollo Municipal.

«Estamos haciendo un análisis de todos los beneficios y apoyos que habremos de gestionar y hacérselos llegar a la gente de todo Badiraguato; Las cosas marchan por buen camino, estamos en el ánimo de la ciudadanía y eso nos motiva a seguir recorriendo el municipio», citó la candidata, Lupita Iribe Gascón.

La conocida maestra, Ana Bertha Hurtado, confirma que Lupita Iribe no es una mujer política hecha al vapor, pues es una verdadera líder que cada día que pasa consolida más su proyecto.

«Lupita no tiene punto de comparación, es por ello, que sin duda, es la mejor opción y me atrevería a decir que todo Tepehuajes está con ella y va ser la presidenta municipal de Badiraguato», resaltó la maestra Ana Bertha Hurtado.

You may also like

Comments are closed.

More in BADIRAGUATO