Maestros activos y jubilados del SNTE 53 se suman a la lucha del PAS por un Sinaloa mejor

Con más de 40 nuevas afiliaciones de Maestros activos y jubilados del SNTE 53, el PAS sigue fortaleciéndose cada día más en favor de la sociedad.

CULIACÁN– Con el apoyo de la Ángel Piña Barraza, Maestro jubilado del Sindicato de Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE 53), y más de 40 nuevas afiliaciones de jubilados y activos del sindicato el PAS se sigue fortaleciendo, así lo dijo el Dirigente Estatal de Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien destacó que estas alianzas reflejan la verdadera labor que se realiza en favor del estado.

“Te digo desde ahorita (al Maestro Ángel Piña), la última campaña la hicimos juntos, y la que viene la vamos hacer juntos, pero la vamos a encabezar nosotros, el Partido Sinaloense es un partido local que ha tenido mucho éxito en el país”, aseguró el dirigente estatal del PAS.

Cuén Ojeda recordó, que en los inicios del partido, en su primera elección fueron en alianza con miembros del SNTE, y fue en esa elección donde el PAS hizo historia al demostrar que se logró 14 por ciento de la votación, a pesar de que aún no tenían un representante.

“De tal manera que nos lanzamos solos en una gran campaña, y recuerdo que en ese entonces no teníamos estructura alguna, en las votaciones no teníamos representantes de casilla, y esa primera elección trabajamos como sabemos trabajar y obtuvimos el 14 por ciento de la votación”, festejó el líder pasista.

Por su parte, el Maestro Ángel Piña, destacó la ardua labor del partido Sinaloense, es por ello que no dudan en ser parte de las acciones que se realizan en favor de la gente, por lo tanto al concretar la afiliación, se refuerzan los lazos entre el sindicato y la estructura pasista, la cual no duda será la triunfadora en las urnas en el 2024.

“Este partido que encabeza el Maestro Héctor Melesio Cuén, es un partido fuerte es un partido sólido, que está trabajando día a día, y orgulloso me siento de ser su amigo, pero también para mí es un día especial, porque estoy convencido de que ayudo a un partido donde se trabaja”, expresó el Maestro Ángel Piña.

El Dirigente Estatal del PAS aprovecho para reiterar que seguirán trabajando en fortalecer las alianzas, que buscan ofrecer resultados a la sociedad, con programas como el médico en línea, las Asesorías jurídicas, el PAScota y las jornadas de limpieza, el PAS sigue logrando sea cercanía que tanto necesita actualmente la ciudadanía.

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL