María Elizalde respalda reformas de artículos en materia de Fiscalización

MOCORITO.- La alcaldesa María Elizalde Ruelas expresó que, la Fiscalización es un tema que atañe a todos, y en el caso de Mocorito se está respaldando al Congreso del Estado a través del cabildo al votar de manera unánime este atinado decreto.

Algo que en lo personal dijo respaldar y estar totalmente a favor, ya que la transparencia, es un tema donde Mocorito ha destacado desde hace años y actualmente tiene todo el respaldo de la presente administración municipal.

Por ello, consideró que estas reformas y modificaciones les permitirán mejorar bastante como municipio y como estado, ya que también les permitirá abonar y coadyuvar con la transparencia y rendición de cuentas.

Para puntualizar, es importante mencionar que el secretario del Ayuntamiento, Eduardo Daniel Robles Sánchez dio lectura, especificó y datalló los artículos que se reforman con el Decreto 197, tratándose de los artículos 37, párrafo cuarto; el 43 fracciones XXII y XXII Bis; el 53 párrafo tercero, fracción I en su párrafo cuarto y fracción II en sus párrafos primero, tercero y cuarto; así como el artículo 65 fracción VI y la deroga del párrafo noveno del artículo 37 y el segundo párrafo del artículo 53. Todos ellos en materia de Fiscalización.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in MOCORITO