MARINA REALIZARÁ SIMULACRO DE SALVAMIENTO MARÍTIMO E INSERCIÓN ANFIBIA CON MOTIVO DE “OPERACIÓN EN LA MAR 2022”

MAZATLÁN. – La Secretaría de Marina en el ejercicio de la Autoridad Marítima Nacional, a través de la Armada de México en funciones de la Guardia Costera, a través de la Octava Región Naval, y en el marco de la “Operación en la mar 2022”, realizará demostraciones y ejercicios Navales con la finalidad de dar a conocer a la ciudadanía mexicana las capacidades de nuestra Institución.

En dicho evento, se podrá presenciar al personal naval en ejercicios para la salvaguarda de la vida humana en la mar e inserción anfibia, mismo que se llevará a cabo el próximo jueves 5 de enero del presente año, a partir de las 14:00 horas, en inmediaciones del paseo Olas Altas, enfrente del callejón Liverpool (sobre el malecón); asimismo, será observado, valorado y explicado a la ciudadanía.

Cabe mencionar que, la Secretaría de Marina-Armada de México realiza este tipo de demostraciones de manera cotidiana, con el objetivo de incrementar la capacidad de respuesta operativa, a fin de proteger la integridad de los vacacionistas nacionales e internacionales que visitan los principales destinos turísticos del país.

You may also like

Comments are closed.

More in NOTICIAS