Más de 600 niños y niñas de Angostura disfrutan al máximo el Gran Festejo del Día de los Reyes Magos

ANGOSTURA.- Una extraordinaria tarde vivieron alrededor de 600 niños y niñas de Angostura gracias al Gran Festejo del Día de los Reyes Magos, en donde disfrutaron del entretenido show de Bely, Beto y Luli Pampín quienes implementaron dinámicos juegos y los ganadores se hicieron acreedores a una bicicleta cada uno.

El evento se llevó a cabo gracias a la coordinación entre el Ayuntamiento de Angostura que atinadamente dirige el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta a través del área de Turismo, a cargo de Yuri Celia Cardenas, y del Sistema DIF, a cargo de María de los Ángeles Gaxiola Beltrán, quien manifestó que fueron 7 bicicletas las que se regalaron, así como también dio a conocer que los asistentes pudieron disfrutar de una rica rosca, chocolate caliente, jugos y algunas golosinas.

La funcionaria municipal estuvo feliz de poder darles una poca de alegría a todos aquellos niños y niñas que se dieron cita en la emblemática Plazuela Municipal con la finalidad de disfrutar de un agradable día en familia.

Gaxiola Beltrán, acompañó en todo momento a los cientos de pequeños y pequeñas durante su celebración y fue ella quien de manera personal les hizo entrega de los premios a los ganadores de los juegos, así como también repartió las golosinas buscando únicamente ver en el rostro de los menores una sonrisa dibujada.

Sin duda un gran ambiente se vivió en esta tarde llena de diversión y de sorpresas. Los reyes y reinas del hogar se divirtieron a lo máximo bailando al ritmo de los éxitos musicales de los ya mencionados artistas.

Por último, María Gaxiola agradeció a todos los asistentes, así como también a los elementos de Seguridad Pública y Transito Municipal por el apoyo que brindaron en el magno evento y de igual forma a los paramédicos de Cruz Roja que estuvieron prestando sus servicios buscando siempre la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos del municipio costero, pero sobre todo de los niños y niñas.

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA