Modifican fechas para evaluación a promoción y publicación de resultados: SEPyC

Culiacán. – Las fechas para la aplicación de la evaluación docente a promoción, así como la publicación de resultados de los participantes en los procesos de promoción a cargos de función de director, supervisor y Asesores Técnicos Pedagógicos en educación básica, fueron modificadas por la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente (CNSPD).

Por medio del oficio CNSPD/DGP.L00.2/0191/2019 la SEP dio a conocer que las fechas para la aplicación de los instrumentos de evaluación serán los días 8 y 9 de junio, mientras que la publicación de resultados será el día 31 de julio del presente año.

La dependencia federal señala en el documento: “informo a usted que la Junta de Gobierno del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación aprobó efectuar cambios en las fechas de aplicación de los instrumentos de evaluación y de publicación de los resultados de los participantes en los procesos de Promoción a cargos con funciones de dirección y supervisión y a funciones de asesoría técnica pedagógica en Educación Básica, ciclo escolar 2019-2020”.

APARTADO

FECHA PREVISTA EN CONVOCATORIA

NUEVA FECHA

IX. SESIONES PARA LA APLICACIÓN DE LOS INSTRUMENTOS DEL EXAMEN NACIONAL

04 y 05 de mayo de 2019

08 y 09 de junio de 2019

XIII. PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

28 de junio de 2019

31 de julio de 2019

La Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) informa que en la convocatoria para Promoción se registraron 2 mil 309 solicitudes, mientras que la de Ingreso obtuvo 10 mil 149, en la página www.serviciosprofesionaldocente.sep.gob.mx

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in SINALOA