Motiva Alcalde a atletas de Angostura que participarán en los Juegos Nacionales Conade 2022

ANGOSTURA.- Siendo el deporte uno de los principales ejes de atención y proyección durante la administración 2021-2024, el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, acude al campo pesquero Costa Azul para brindarle una motivante despedida a los atletas de Angostura que en las próximas horas estarán participando en las diferentes disciplinas de los Juegos Nacionales Conade 2022.

En esta edición el municipio costero de la región del Evora tendrá representatividad en tres disciplinas, como lo son karate do, halterofilia (levantamiento de pesas) y volibol de playa, pero no solo eso sino que además varios jóvenes más van de refuerzo en volibol de sala.

«Los atletas angosturense, originarios de diferentes comunidades, ahora estarán representando a Sinaloa en esta justa nacional y son alrededor de 13 los que se estarán codeando con los mejores de la República Mexicana.

Tenemos mucha fe y confianza en que lograrán buenos resultados y pondrán muy en alto el nombre de Angostura, pues para ello se han preparado al lado de experimentados entrenadores como Matías Castros, Tomás Isidro Barra y Hecmar Bojórquez», confirma Diego Antonio Álvarez, director del Instituto Municipal de Cultura Física y el Deporte.

Cabe resaltar que los atletas de karate do también estarán buscando la calificación a Juegos Panamericanos.

Por su parte, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, reafirmó su compromiso de apoyar de diferentes maneras y acorde a las posibilidades a todas las ramas del deporte en el municipio.

«les recalco que llevan una gran responsabilidad, la de representar al municipio y al Estado, pero también les comento que no por llevar esa responsabilidad vayan a caer en desfiguros, nada de discutir con los compañeros, ni con los árbitros ni jueces, esos fallos son inapelables aunque reneguemos y nos molestemos, por ello los invito a jugar con mucha garra pero con educación y civilidad», manifestó.

Asimismo el mandatario les dejó claro que hay que aprender a ganar y saber perder, que es lo más difícil, pues para aceptar se debe de tener valor.

«Representen al municipio con orgullo, deseo, dando la cara por él pero nunca cayendo el reclamos y decir que se vendió el árbitro por eso nos ganaron, no, hay que ganarle al contrario junto con el árbitro si es necesario pero con juego y disciplina.

Les deseamos la mejor de las suertes y confiamos y esperamos que vengan con medallas, si no es así no importan, con el tan solo hecho de saber que defendieron con orgullo el nombre de Angostura es suficiente, así que suerte para todos», finalizó el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA