Muere ahogado vecino de El Valle

Intentó rescatar a dos menores que se bañaban en el Río de Mocorito y no pudo salir del agua,

MOCORITO.– Una persona que intento rescatar a dos menores que se bañaban en el Río Mocorito, murió ahogado la tarde de este domingo.

A decir de las autoridades policiacas el occiso respondía en vida al nombre de Julián Padilla López, de 46 años con domicilio en la Sindicatura de El Valle, Mocorito.

Fue aproximadamente las 14:45 horas, cuando se pidió el apoyo a las corporaciones policiacas porque reportaban que una persona se había ahogado.

Se estableció que la familia del ahora occiso se paseaban en la Alameda del Río Mocorito, donde dos menores de metieron al agua para bañarse.

En un descuido, los menores se fueron a una parte profunda que sirve de estanque de agua para abastecer las bombas de la Junta de Agua Potable de Mocorito, razón por la que se estaban ahogando.

Dos adultos, entre ellos Julián, se metieron a rescatar a los menores, pero él ya no pudo salir, muriendo ahogado, razón por la que solicitaron la participación de personal de Bomberos y Rescate acuático de Guamúchil para sacar el cuerpo del agua

Los menores y la otra persona fueron trasladadas a un hospital de Mocorito, para que recibieran atención médica.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes después de iniciar las investigaciones de campo ordenaron el traslado del cuerpo a conocida funeraria para realizar la necropsia correspondiente. 

You may also like

Comments are closed.

More in MOCORITO