Recibió una descarga eléctrica al tocar un cable de la CFE con la motosierra y cayó al suelo
CHINITOS, ANGOSTURA.- Un vecino de esta sindicatura murió al llegar al hospital IMSS Bienestar de Guamúchil a donde fue trasladado luego de recibir una descarga eléctrica, cuando podaba una palma.
La información revela que el fallecido respondía en vida al nombre de Ricardo Castro Hernández, de 36 años de edad y originario de Zapotillos, Mocorito, pero con domicilio en Chinitos.
Según la información de las fuentes policiacas y de organismos de auxilio, el percance se registró alrededor de las 18:30 horas, al parecer en un sector conocido como «Las Casitas».
Ricardo, podaba la palmera pero lamentablemente tocó cables de alta tensión y cayó de lo alto de una escalera.
El diagnóstico médico establece que el vecino de Chinitos sufrió quemaduras fuertes y durante su traslado a Guamúchil sufrió varios paros cardio respiratorios y dejó de existir cuando apenas la ambulancia llegó al IMSS-Bienestar.
Paramédicos de la benemérita institución con base en Chinitos le brindaron los primeros auxilios y realizaron esfuerzos para salvarle la vida pero la gravedad de las lesiones no lo permitieron.
Al hospital llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes tomaron conocimiento y realizaron las investigaciones de campo.