Muere empleado del Ayuntamiento en accidente

GUAMÚCHIL.- Empleado de la Dirección de Desarrollo Social  y comisario de la comunidad «Álamo de Los Montoya, perteneciente al municipio de «Salvador Alvarado»,  perdió la vida la madrugada de este jueves tras volcar el automóvil que tripulaba.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas, por el bulevar «Francisco Labastida Ocha», en el entronque con la carretera Guamúchil-Angostura.

El reporte de las autoridades policiacas revelan que la víctima del percance es Anadelmo que López Sambrano, de 53 años de edad, vecino se Álamo de los Montoya.

A decir de las autoridades policiacas el auto Honda, color azul, modelo, modelo 2004, propiedad y conducido por Anadelmo, circulaba a exceso de velocidad por la carretera Guamúchil-Angostura,  y al llegar al entronque del bulevar Francisco Labastida Ochoa, quiso tomar dicha rua con dirección al sur, pero por la velocidad, el conductor perdió el control y chocó contra el camellón y luego se volcó quedando con las llantas hacia arriba.

Al volcarse el  auto, el conductor se salió disparado lo que le provocó severos golpes que le provocaron la muerte.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito quienes delimitaron el área para que peritos de la Fiscalía realizaran los peritajes correspondientes.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in GUAMUCHIL